CONOCENOS


La Asociación de Madres y Padres Rosa Chacel de Medina del Campo se funda en el año 1987, como fórmula de representación y participación de las madres y padres de alumnos del Colegio Comarcal Obispo Barrientos en la vida educativa del Centro.

Los objetivos de la Asociación se resúmen en la defensa de los intereses de las madres y padres de los Alumnos para conseguir una mejor educación para nuestros hijos.

Nuestra Asociación se encuentra inscrita en el Registro provincial de Asociaciones de la Junta de Castilla y León con el número 947 de la Sección Primera y en el Registro Municipal de Asociaciones del Ayuntamiento de Medina del Campo, con el número 99.

El número de familias asociadas a fecha 30 de junio de 2008 es de 215, que aglutinan a 294 alumnos del total de 412 que integran el Colegio.

El logotipo actual de la Asociación ha sido diseñado por alumnos del Colegio y elegido mediante un concurso en el que participaron todos los alumnos.

Durante el curso escolar todos los lunes, de 9:00 a 10:00 horas, en el local que el Colegio nos tiene cedido, se puede contactar con nosotros.

También se puede contactar con nosotros por correo electrónico en la dirección:

Por teléfono móvil en el número 657993769

Los requisitos para afiliarse a nuestra Asociación son tener hijos que cursen sus estudios en el CEIP Obispo Barrientos y pagar la cuota anual de afiliación, establecida en 10 €, rellenando la Solicitud de Afiliación, cuota por familia independiente del número de hijos que sean alumnos del centro.